Perfecto para familias, parejas o grupo de amigos, nuestros apartamentos, equipados con todo lo necesario, se encuentran situados en una de las zonas más tranquilas de Ibiza. El hotel se encuentra situado a pocos minutos de la playa de Port des Torrent, una playa de arena fina que conforma uno de los puertos naturales más bonitos de la isla. ¡Aproveche para relajarse y disfrutar del entorno!
Apartamentos con capacidad de 2 a 4 personas
En el Hotel Estudios Tropicana encontrará estudios completamente equipados, con capacidad máxima para dos adultos y dos niños. En ellos, podrá disponer de la independencia y libertad de un apartamento y, a la vez, disfrutar de las ventajas de un hotel.
Disponen de una amplia sala con cama de matrimonio o dos camas individuales. También poseen una cocina con vitrocerámica, frigorífico y microondas, baño con bañera y terraza. El espacio de la terraza, con vistas a la montaña o a la piscina, es ideal para disfrutar de un bonito amanecer o de una espectacular puesta de sol en la isla.
Los estudios están equipados con televisión LCD vía satélite, teléfono, aire acondicionado y conexión wifi gratuita. Asimismo, el servicio de cuna disponible, la piscina infantil y el ambiente familiar de las playas cercanas hacen que el Hotel Estudios Tropicana sea ideal para unas vacaciones en familia en Ibiza.
Perfecto para parejas y familias
Por su ambiente tranquilo y relajado, nuestros apartamentos son ideales para el disfrute de parejas y también para las familias con niños y grupos de amigos. Nuestras instalaciones, con amplias zonas ajardinadas y piscina infantil, son perfectas para que los más pequeños se diviertan.
También disponemos de algunos estudios adaptados para personas con movilidad reducida. Si quiere pasar aquí sus vacaciones en Ibiza, no dude en contactar con nosotros. ¡Le atenderemos lo antes posible!
Vacaciones en San Antonio, Ibiza, un destino de ensueño
El Hotel Estudios Tropicana está situado a 4 kilómetros del centro de la localidad de Sant Antoni, en la bahía homónima, y a pocos metros de una zona comercial que posee una gran variedad de tiendas, restaurantes y otros lugares de ocio.
El complejo se encuentra rodeado por algunas de las calas más bonitas de Ibiza, con arenas doradas y aguas cristalinas: cala Bassa, cala Conta o cala Tarida son algunas de ellas. Allí podrá disfrutar de un ambiente tranquilo y sumergirse en una verdadera experiencia relajante. ¿Se lo va a perder?